Espacio Conicet

377

El Centro de Investigaciones Endocrinológicas “Dr. César Bergadá” celebró su 50º aniversario

Es una institución emblema que está al servicio de la salud y la investigación y está conformada por el CONICET, la Fundación de Endocrinología Infantil y el Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez” de CABA.

El Centro de Investigaciones Endocrinológicas “Dr. César Bergadá” (CEDIE) celebró 50 años de trabajo académico y científico con amplia acción en la investigación traslacional en endocrinología, reproducción y desarrollo. El acto estuvo encabezado por la presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Ana Franchi, el investigador del Consejo y director del CEDIE Rodolfo Rey, la directora del Hospital de Niños, Dr. Ricardo Gutiérrez (HNRG) Cristina Galoppo y la directora ejecutiva de la Fundación de Endocrinología Infantil (FEI) Pía Nazar.

La presidenta del CONICET Ana Franchi felicitó a las y los integrantes del CEDIE por los 50 años del Centro: “Celebramos medio siglo de una institución que está al servicio de la salud y la investigación, una unión virtuosa de la que Argentina fue pionera en América Latina donde se formaron muchos y muchas profesionales y que las personas que forman parte del CEDIE siguen sosteniendo”.

Y agregó; “Hacer investigación es complicado y con...

¿Desea continuar leyendo el articulo?

Suscríbase haciendo click en el siguiente botón: