Carta de lectora

Versión disponible en PDF.

Maestra entusiasta

Soy profesora de educación primaria y suscriptora de Ciencia Hoy de los Chicos desde que empezó. Me gustaría comentarles que utilizo la revista en mis clases con asiduidad.

El sector de ciencia y tecnología ante la Ley de Economía del Conocimiento

Estoy a cargo de un tercer año en una de las escuelas de una ciudad ubicada en plena zona agropecuaria del oeste de la provincia de Buenos Aires. Tengo todos mis ejemplares en la escuela, en la biblioteca del aula, y los chicos los tienen incorporados en su universo lector. Les encanta verme tomar alguno de los números porque saben que se viene algo interesante y, muchas veces, provocador. Así sucedió con ‘Hablemos de la caca’ y con ‘Mocos’ cuando estudiamos sistemas del cuerpo humano; y ‘Un asusto lanudo’ complementó muy bien el análisis de circuitos productivos comenzado con una visita a una escuela agraria.
El sector de ciencia y tecnología ante la Ley de Economía del Conocimiento
El año que viene serán otros niños, pero los de este curso ya se llevan a Ciencia Hoy de los Chicos con ellos. Uno tiene algunos números porque sus padres los compraron en un viaje; otro está tratando de convencer a los suyos que se suscriban.
 
Amalia Chaneton
General La Madrid

Artículos relacionados